Mundo

Mata a su madre y la arroja a un bote de basura

El hecho ocurrió en plena víspera de Navidad, apuñaló en repetidas ocasiones a su mamá y sin ningún remordimiento la arrojó a un bote de basura que se encontraba afuera de la casa de la víctima

Por  Miriam Arvizu

Mató a su mamá y la arrojó a la basura en vísperas de la Navidad(Imágenes ilustrativas/EFE)

Mató a su mamá y la arrojó a la basura en vísperas de la Navidad | Imágenes ilustrativas/EFE

Chicago.- En la víspera de Navidad, un hombre cometió un crimen brutal, lo que nunca se pensaría que un hijo hiciera en contra de su madre: la mató y después la tiro a un bote de basura en la calle.

De acuerdo con el portal La Opinión, el terrible hecho se registró este lunes en Chicago. El hombre apuñaló a su madre en repetidas ocasiones en las piernas y en la cara, ocasionándole un fuerte traumatismo en su rostro. Posteriormente arrojó su cuerpo a un bote de basura.

Por lo anterior Robert fue arrestado en South Church Street, acusado del asesinato en primer grado de su madre, Betty, de 67 años de edad. 

El cuerpo de la mujer fue descubierto por empleados del Departamento de Calles y Saneamiento mientras limpiaban, aproximadamente a media milla de su hogar en Far South Side.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que orilló al hombre a cometer dicha barbarie, sin embargo las autoridades señalaron que se encuentran investigando el caso para esclarecer el hecho.