Mundo

Mata a su novia y a su amante después de encontrarlos teniendo sexo

Kenyatta Bellamy, de 50 años fue detenido por este doble asesinato en un arrebato de odio

Por  Andres Rodriguez

Mata a su novia y a su amante después de encontrarlos teniendo sexo(Pixabay)

Mata a su novia y a su amante después de encontrarlos teniendo sexo | Pixabay

Florida.- Un hombre de Florida mató a su novia y a su amante después de salir de la cárcel por un cargo de homicidio involuntario, diciendo que "lo perdió" cuando los encontró teniendo sexo en su casa de Florida, según la policía.

Kenyatta Bellamy, de 50 años, salió de la cárcel del condado de Osceola el martes pasado después de un año adentro por no comparecer ante el tribunal por un cargo de homicidio por DUI, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

Una vez fuera, descubrió que su novia había trasladado a otro hombre a su casa en Davenport mientras estaba encarcelado.

Bellamy inicialmente trató de calmarse visitando a su madre en Miami, pero su "enojo aumentó" cuando no pudo tomar un autobús "debido al virus COVID-19", dijo la oficina del alguacil.

El viernes, solo tres días después de su liberación, fue a la casa y "descubrió que tenían relaciones sexuales, así que lo" perdió ", dijo la oficina del alguacil sobre la supuesta confesión de Bellamy a los oficiales.

Usó un martillo y un cuchillo para matar a las víctimas. Ambos tienen un trauma consistente con esas lesiones, dijo el departamento.

Se realizarán autopsias para determinar la causa exacta de muerte de las víctimas, ninguna de las cuales fue identificada.

Luego, Bellamy encendió una hoguera en el dormitorio, y el humo provocó llamadas al 911 que alertaron a los oficiales del baño de sangre.

Bellamy vivió anteriormente en Nueva York, con registros que muestran numerosas direcciones en Long Island, incluidos Bellport, Medford y Central Islip, y tiene una larga hoja de antecedentes aquí, señaló el sheriff.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo