Selecciona tu región
Mundo

Matan a balazos a madre e hija hondureña en un departamento de Houston

Las víctimas fueron identificadas como Lesly Erazo Reyes, de 35 años, y su hija, Esly Dayana Jiménez, de 16, quienes fueron encontradas muertas en un departamento

Por Ivette Vazquez

-

Texas.- Madre e hija originarias de Honduras, fueron asesinadas a balazos el sábado 12 de junio en en un departamento al sureste de Houston, según lo informado por la policía de Houston. 

Las víctimas fueron identificadas como Lesly Erazo Reyes, de 35 años, y su hija, Esly Dayana Jiménez, de 16, quienes fueron encontradas muertas en un departamento, luego de que la familia se trasladara hasta la vivienda para confirmar que estuvieran bien, pues no habían llegado a una fiesta familiar donde las esperaban.

Fue ahí donde, se percataron que algo estaba mal, pues al llegar al lugar donde vivian las mujeres, encontraron la puerta abierta, por lo que se apresuraron a entras, en ese momento, vieron los los cuerpos ya sin vida de Lesly y  Esly.

Leer más: Policía mata a conductor y su acompañante en tiroteo tras parada de trafico de rutina en Texas

Las dos mujeres acostumbraban a dormir junta, según dijo Univision 45, Ada Erazo, hermana y tía de las víctimas, y fue así mismo como las encontraron en su habitación. Las dos presentaban una herida de bala.

La madre y su hija eran inseparables y habían emigrado de Honduras con sueños que deseaban realizar en Estados Unidos, informó la familia al mismo medio.

Según relata la familia, Lesly y su hija, Esly, habían quedado de ayudar con los preparativos para una fiesta familiar. "Ella (Lesly) quedó de decorar y la niña, su hija, quedó de maquillar y hacerle las uñas a la festejada, pero el festejo fue otro", dijo Ada Erazo.

La familia y las autoridades piden ayuda ciudadana, sin embargo, hasta este lunes, las autoridades no habían informado de sospechosos en este caso, ni de posibles motivos.

Leer más: Se forma la tormenta tropical "Bill" y gana fuerza en las costas del Atlántico de EU 

La familia ha habilitado una cuenta de GoFundMe para ayudarse con los gastos funerarios y para repatriar a Honduras los restos de las dos mujeres. (Gastos funerales y repatriación).

Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier informe que ayude con este caso, las pistas se debe proporcionar marcando a la división de homicidio al número de teléfono 713-308-3600 o a Crime Stoppers 713-222-tips.

Explota planta química en Illinois, EU; evacúan a cientos de personas
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema