Mundo

Matan a joven a puñaladas tras discusión por accidente vehicular

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión por un accidente de tránsito en Villa Luzuriaga, Argentina

Por  Raúl Durán

Imagen referencial:(Archivo)

Imagen referencial: | Archivo

Buenos Aires.- Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas por dos hombres tras una discusión por un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, Argentina.

El hecho sucedió este domingo, cuando el joven llamado Lautaro, que se encontraba a bordo de su automóvil, tuvo un incidente automovilístico con dos hombres, presuntos hermanos, a bordo de un coche tipo Renauld Kwid color blanco.

Tras intercambiar palabras, los sujetos descendieron de su auto, rompieron los cristales del auto de Lautaro, tras lo cual este intentó defenderse, pero fue golpeado con un objeto en la cabeza y, una vez tendido en el piso, apuñalado, de acuerdo a un familiar de la víctima.

Pese a que el joven fue trasladado de manera urgente a un hospital cercano, no logró sobrevivir a las heridas.

La policía local fue alertada durante el ataque, por lo que acudió al lugar y observó a uno los sospechosos huyendo e ingresando a una vivienda cercana, por lo que uno de los agentes solicitó permiso urgente para allanamiento.

Tras ser concedido el permiso, la policía irrumpió en la vivienda identificada, donde detuvieron a un hombre de 31 años llamado Néstor, presunto responsable, mientras que su hermano, Luis, logró darse a la fuga.

Durante el allanamiento, los elementos encontraron un cuchillo de 25 centímetros de largo por cinco centímetros de ancho con manchas de sangre, mismo que habría sido utilizado para atacar a Lautaro, quien además era padre de dos hijos.

El brutal asesinato ha conmocionado a la comunidad, pues el joven era conocido por dedicarse a la venta de sábanas y colchas en el barrio junto a su padre.

Era un chico muy trabajador, gran padre y muy buen pibe, lo mataron por nada", dijo su tío.

Familiares y amigos de la víctima exigen a las autoridades que se haga justicia y los responsables del atroz acto sean castigados.

Con información de Crónica.