Selecciona tu región
Mundo

Matan a niña con una pedrada en la cabeza durante una riña en Colombia

Una niña de cinco años murió luego de que le cayera una piedra en la cabeza cuando caminaba por la calle con su mamá en Betulia, Colombia

Por Valeria Estrada

-

Colombia.- Una niña de cinco años murió luego de que recibiera una pedrada en la cabeza cuando pasó caminando de la mano con su mamá por un lugar donde había varios hombre peleándose, esto en el departamento de Santander, Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado 04 de junio en el municipio de Betulia, departamento de Santander, cuando la niña de cinco años caminaba de la mano con su mamá por la calle cuando de repente dos hombre se pusieron a pelear a golpes y se comenzaron a aventar piedras.

Una de esa piedras impactó en la cabeza de la niña la cual cayó de manera inconsciente en el suelo, por lo que le hablarán a los servicios de emergencia, quienes llevaron a la niña de manera inmediata a Bucaramanga para que recibiera atención médica, mientras que los dos hombres que iniciaron al agresión fueron detenidos.

Leer más: Hombre esquizofrénico confunde a su abuela con una rata y la mata en Veracruz

La niña de cinco años fue sometida a varias cirugías en la cabeza para poder salvar su vida, la primera duró cuatro horas pero no tuvo éxito, por lo que tuvo que ser intervenida el día siguiente cuando le detectaron otro sangrado, tras esto la menor fue diagnosticada con muerte cerebral

Fue la noche del 10 de junio que la niña se le diagnosticó con muerte cerebral, por lo que tuvo que ser desconectada, y se le dio cristiana sepultura en en la ciudad de Betulia.

Leer más: "Dios es amor", gritaba Jesús mientras mataba a sus hijas de 4 y 7 años a machetazos

Los hombres que habían sido detenido fueron liberados por las autoridades por lo que su familia pide justica por los hechos. 

Síguenos en

Temas