Matan a una mujer policía durante una emboscada en Colombia
1/1 Matan a una mujer policía durante una emboscada en ColombiaFoto: Captura
La policía Andry Vanessa fue asesinada durante una emboscada, sujetos fuertemente armados le dispararon indiscriminadamente
Colombia.- La policía Andry Vanessa "M" fue asesinada durante una emboscada en Santa Fe de Antioquia, Colombia.
La agente se encontraba patrullando junto a su compañero cuando se registró el ataque cerca de una cancha de fútbol.
Hombres fuertemente armados dispararon indiscriminadamente contra la patrulla, aseguraron las autoridades.
En el hecho la policía murió y su compañero resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.
"Nos duele a todos el asesinato de nuestra heroína, la patrullera Andry..." dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía a través de Twitter y agregó que se ofrece una cantidad de 100 millones de pesos colombianos (más de 49 mil pesos mexicanos) por información para llevar a la captura de los agresores.
Te recomendamos leer:
- Los mejores memes por si se te fue la luz durante la lluvia en Culiacán
- Mueren cinco personas en un incendio en la ciudad de Buenos Aires, 3 menores entre ellos
- Joe Biden pide al Congreso eliminar los impuesto federales a la gasolina
El general Vargas agregó que en el municipio opera el criminal Clan del Golfo y que la agente que perdió la vida era una joven mujer que protegía la comunidad.