Mundo

"Máteme a mí, a mis niñas no me las toque", le dijo Yeni al asesino de su hija

La mamá de María Ángel, una niña de cuatro años de edad que fuen encontrada muerta en Colombia, contó como fue el encuentro con el asesino de su hija

Por  Valeria Estrada

Mamá de María Ángel cuenta encuentro con el asesino de su hija/Foto: Alerta de búsqueda

Mamá de María Ángel cuenta encuentro con el asesino de su hija/Foto: Alerta de búsqueda

Colombia.- La mamá de María Ángel, la niña de cuatro años que fue encontrada muerta en Aguadas, Caldas, Colombia, relató cómo fue el encuentro y el ataque del que fue víctima por parte del asesino de su hija el día que fue citada por él para darle algunos regalos a sus niñas.

La madre de María, Yeni Lorena, relató que el hombre la contactó por medio de Facebook y le contó que a él se le había muerto un bebé en Santa Marta y que le habían quedado juguetes y que quería dárselos para sus hijas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yeni y sus dos niñas llegaron a una casa donde habían sido citadas, donde, según el agresor, tenía guardado los regalos, y para poder dárselos les tenía que tapar los ojos porque sería una sorpresa.

Leer más: Hallan el cuerpo de María Ángel, una niña de 4 años que fue raptada de las manos de su madre en Colombia

La madre aceptó, de repente le habló a Maria Ángel y le dijo que fuera a un cuarto de la casa donde tenía los juguetes para ella y su hermanita, la niña fue y regresó corriendo con su mamá diciéndole que efectivamente estaban los regalos.

María Ángel abrazó a su mamá, la cual aún tenía los ojos tapados, cuando de repente el agresor la comenzó a atacar, le hizo varias heridas en el cuerpo, y llegando al río Arma la tiró y comenzó a aventarle piedras, diciéndole que la quería matar, ella le decía que lo hiciera pero que a sus hijas no les hiciera nada.

Máteme a mí, pero a mis niñas no me las toque’, comentó la mujer

La pequeña María Ángel fue raptada el pasado sábado pero fue reportada como desaparecida un día después, el agresor atacó con un arma blanca a su mamá y se llevó a la niña junto con su hermanita de 18 meses de edad.

El hombre fue detenido en Abejorral, pero en ese momento solo llevaba consigo a la niña más pequeña, mientras que María Ángel fue encontrada en el río Arma en el Sector Plan de Oro, cerca del lugar donde fue raptada.
 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo