Mundo

Mató a su esposa, se quitó la vida y deja carta a sus hijos

Al llegar la policía al lugar de los hechos encontraron a la pareja en con un tiro en la sien, pero todavía con signos vitales por lo que fueron trasladado de inmediato al hospital

Por  Ivette Vazquez

Hombre mató a su esposa, luego se quitó la vida y deja carta a sus hijos.(Imagen temática. Foto: Digital Guerrero)

Hombre mató a su esposa, luego se quitó la vida y deja carta a sus hijos. | Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Buenos Aires.- Un hombre dejó una carta a sus hijo antes de asesinar a su esposa y quitarse la vida este viernes en la localidad bonaerense de Zárate, Buenos Aires.

Fue su hija de 16 años, quien los encontró tendidos en la casa, ambos con un balazo en la sien, por lo que de inmediato dio aviso al 911, al llegar la policía al encontraron a Betina “N”, de 38 años, y Gabriel “N”, de 40, todavía con signos vitales, y con una pistola entre medio de ellos.

La pareja fue trasladada de inmediato al hospital de Zárate pero a las 17:40, la mujer falleció minutos más tarde de su llegada al hospital, mientras que el hombre falleció la mañana de este sábado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Trascendió que la mujer que trabajaba como peluquera, quien murió a raíz de la gravedad del disparo de arma de fuego recibido, y el hombre trabajaba en una cabina de peaje.

La policía encontró los cuerpos en el interior de la casa. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Según el parte informativo policial, las victima tenía un orificio de entrada a la altura de la sien, sin orificio de salida, al igual que su marido.

En el lugar de los hechos personal de la Policía Científica encontró una pistola calibre .32 Selmi, con un cargador colocado con cuatro cartuchos intactos, otro en la recámara y dos vainas usadas.

Cabe mencionar que en la casa no había desorden por lo que se descartó que se tratara de un robo a casa habitación, la única que ingresó a la misma fue la hija del matrimonio, quien aclaró que la puerta de calle se encontraba cerrada con llave.

Posteriormente, en el auto del padre fue encontrada una carta escrita a mano, al parecer dirigida a sus hijos, que decía: 

Yo sé que nunca van a perdonarme, pero quiero que ustedes digan todo, como eran las cosas. Siempre los voy a amar

Voceros policiales informaron que la pareja tenía además otro hijo de 15 años, y que el posible detonante del homicidio fue que la víctima le había pedido el divorcio a su marido, informó Telám.

Cabe destacar, que intervino en la investigación el fiscal Alberto Gutierrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, que caratuló la causa como homicidio seguido de suicidio en grado de tentativa.