Mundo

Mató a su esposo militar tres meses después de dar a luz

Tres días antes de los sucesos el hombre había puesto una orden de restricción y había obtenido la custodia temporal de sus hijos
 

Por  Martha Isis Carrillo

Mató a su esposo militar tres meses después de dar a luz(Pixabay)

Mató a su esposo militar tres meses después de dar a luz | Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer ha sido acusada de asesinar a su esposo, quien era miembro del ejército de Estados Unidos, tres meses después de dar a luz.

Brittnay, de 27 años, disparo en contra de su esposo, Brandyn, de 26 años, el pasado jueves. El terrible hecho ocurrió en el jardín de su hogar. También se informó que el arma utilizada fue una escopeta. Tres días antes de los sucesos el hombre había puesto una orden de restricción y había obtenido la custodia temporal de sus hijos.

Según información, el esposo estaba preocupado por el estado mental de su mujer, ya que se negaba a recibir un tratamiento adecuado. Brandyn dijo en la corte que su esposa lo amenazaba con decir mentiras con tal de perjudicarlo en su trabajo y además lo vigilaba cada que estaba con sus amistades.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La pareja se unió en matrimonio en el año 2013. Y el hombre fue arrestado en el 2018 por violencia doméstica, aunque la mujer retiró los cargos en su contra. Se dice que todo ocurrió porque la mujer le revisó el celular de su esposo.

Mató a su esposo militar tres meses después de dar a luz Foto: Pixabay

Se desconoce si Brittnay sufría de depresión post parto. Actualmente se encuentra detenida con una fianza de $150,000 dólares.

Papá mató a su bebé de 45 días a golpes en Colombia

Un padre asesinó a golpes a su bebé de 45 días de nacido, mientras discutía con su pareja en Cajamarca, Tolima, Colombia.

Aunque no se sabe como sucedieron los hechos, la madre declaró a las autoridades que efectivamente,  sufrían de violencia intrafamiliar junto con sus tres hijos, unas pequeñas de 2 y 4 años y el bebé de 45 días de nacido.

Luego del ataque la madre llevó al bebé al hospital, pero el pequeño ya no contaba con signos vitales, inicialmente la mujer mintió a los doctores diciéndoles que el bebé estaba enfermo, pero ante la presión no le quedó más que decir la verdad de los abusos que sufrían con su pareja.

Tras las delineaciones la Policía detuvo al presunto asesino del bebé cuando recorría las calles de Cajamarca y fue trasladado a la cárcel Picaleña de Ibagué.