Selecciona tu región
Mundo

Matrimonio tiene final trágico: Creciente de río se llevó a la esposa y a una de sus hijas en Colombia

La familia decidió regresar a su casa en caballo, pero fueron arrastrados por una corriente de agua de un río; aún no hallan el cuerpo de la niña

Por El Debate

-

Colombia.- Un bonito matrimonio conformado por una pareja y dos hijas, de 2 y 5 años de edad lamentablemente terminó en tragedia, luego de que una corriente de agua arrastrara a la mujer y a una de sus hijas. 

El trágico hecho ocurrió el el corregimiento de Pueblo Nuevo, al norte de Colombia, cuando el matrimonio celebró su boda al lado de sus dos hijas el pasado 19 de diciembre.

Tras la celebración, la familia decidió regresar a su vivienda en caballo, pero fueron arrastrados por una corriente de agua de una quebrada.

Leer más: "Es una persona fuerte", ARMY de BTS manda sus mejores deseos a Suga, ante su contagio de Covid-19

Luis Pabón, el padre de familia resguardo a su hija mayor, pero su esposa y la hija más pequeña no corrieron con la misma suerte, murieron.

El fatal accidente ocurrió solo a dos horas después del la celebración, alrededor de 24 horas del trágico hecho hallaron el cuerpo de Dora, la esposa a 12 kilómetros del lugar.

"A la señora Dora Guerrero, desafortunadamente, la fuerte corriente de esta quebrada se la llevo junto al animalito que la trasdalaba con su niña pequeña. El cuerpo de la menor aún no aparece", comentó José Giraldo, director de Defensa Civil.

Las autoridades colombianas siguen en la búsqueda del cuerpo de la hija menor de dos años de edad.

Leer más: Policías someten a hombre por pasear a su perro en playas de Cancún (video)

La muerte de Dora y una de sus hijas ha causado consternación entre los habitantes del municipio de La Esperanza, Norte de Santander, Colombia.

Acto de reconocimiento del periodista desaparecido Alfredo Jiménez Mota
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones