Mundo

McDonald's cierra sus sucursales en Reino Unido por Covid-19

Paul Pomroy, director ejecutivo de McDonals, anunció el cierre de todas sus sucursales en el Reino Unido ante la pandemia mundial por Covid-19.

Por  Juan Chaidez Aispuro

La fecha de apertura se anunciará tan pronto como el Covid-19 lo permita.(Foto: Pixabay)

La fecha de apertura se anunciará tan pronto como el Covid-19 lo permita. | Foto: Pixabay

Reino Unido.- El emporio de la comida rápida McDonald' s, de la mano de su director ejecutivo,  Paul Pomroy, anunció el cierre de todas sus sucursales en el Reino Unido ante la pandemia mundial por Covid-19.

"Durante las últimas 24 horas, ha quedado claro que mantener un distanciamiento social seguro mientras se operan restaurantes de comida para llevar y llevar es cada vez más difícil y, por lo tanto, hemos tomado la decisión de cerrar todos los restaurantes en el Reino Unido e Irlanda antes de las 19:00 horas del lunes 23 de marzo", dijo Pomroy según The Mirror.

Este hecho se dio tras la orden del gobierno de cerrar restaurantes, cafeterías, baresy otros lugares públicos, esto, en un intento por detener la propagación del virus.

La fecha de reapertura no fue divulgada, sin embargo, el directivo aseguró que lo harán tan pronto como les sea posible según la evolución del Coronavirus en la región.

La cadena ofrecerá comida y bebida gratis a todos los trabajadores del área de la salud, antes del cierre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo