Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Me dijo que ya no sería la princesita de papá"

Jenifer es una joven que sufrió quemaduras en el 47 por ciento del cuerpo durante un incendio provocado por su padrastro

"Me dijo que ya no sería la princesita de papá"

Jenifer Segovia llevaba la vida de una niña normal hasta que sufrió quemaduras en el 47 por ciento del cuerpo durante un incendio provocado por su padrastro cuando ella tenía 10 años.

Todo ocurrió una tarde de domingo, Jenifer decidió ir a la habitación de su madre para ver la televisión y, de repente, entró su padrastro, quien arrojó una botella de thinner al suelo, encendió una cerilla y la lanzó sobre el líquido inflamable, que comenzó a arder.

Una hermosa niña a la que su padrastro cambió el destino

Su padrastro actuó movido por los celos con la intención de hacerle daño a su pareja, sabiendo que el mayor daño que se le puede causar a una mujer es a través de sus hijos. Lo que recuerda Jenifer después del ataque es que vio que entraba luz en la habitación y escuchó a su hermana gritando su nombre y abrir la puerta a patadas.

 

 

¿Qué hizo su padrastro? "Él se quedó detrás de la puerta. Me miraba y sonreía. Pero ella pudo escapar con ayuda de su hermana. 

Así quedó Jenifer al ser atacada por su padrastro

A partir de ese momento, Jenifer se ha visto sometida a 74 intervenciones quirúrgicas pero es una luchadora incansable y sus ilusiones no han muerto. "Tengo asumido que siempre voy a estar entre quirófanos. Si no es operándome, será operando, porque quiero ser cirujana".

Jen lleva una vida normal 

Ahora tiene 19 años cursa estudios de técnico en emergencias sanitarias.

EL MENSAJE DE JENNIFER
Jenifer cuenta su historia y envía un mensaje a los niños que viven situaciones semejantes:

"Aunque nos pasen cosas muy duras, podemos salir adelante, siempre que queramos hacerlo".