Mundo

Médico ebrio intenta abrir la salida de emergencia de un avión

En YouTube circula un video donde muestra a pasajeros de un vuelo horrorizados tras amarrar a un doctor, después de que pusiera en peligro la vida de todos en el viaje 

Por  El Debate

En YouTube circula un video donde muestra a pasajeros de un vuelo horrorizados tras amarrar a un doctor, después de que pusiera en peligro la vida de todos en el viaje (Pixabay)

En YouTube circula un video donde muestra a pasajeros de un vuelo horrorizados tras amarrar a un doctor, después de que pusiera en peligro la vida de todos en el viaje  | Pixabay

Tailandia.- En YouTube circula un video donde muestra a pasajeros de un vuelo horrorizados tras amarrar a un doctor, después de que pusiera en peligro la vida de todos en el viaje al intentar abrir la salida de emergencia.

El médico de origen ruso se volvió agresivo, tras beber una botella de ron durante su vuelo, según el video.

Ante dicha situación, los pasajeros lo ataron en un asiento durante cuatro horas antes de que el avión aterrizará en Moscú, informaron los medios locales.

La portavoz de la aerolínea, dijo que el hombre es de clase económica y aunque no se encontraba totalmente ebrio, él violó el orden público.

Médico ebrio intenta abrir la salida de emergencia de un avión Foto: Pixabay

Agregó que era extremadamente agresivo y humillaba a los demás pasajeros.

Al médico se le encontraron dos botellas de alcohol. Y tampoco reaccionó a las advertencias verbales y escritas de la tripulación.