Mundo

Melania Trump, la Primera Dama más discreta, acude a realizar su voto

Melania Trump es conocida por su discreción como Primera Dama de Estados Unidos, y hoy al acudir a las urnas no fue la excepción al dar pocas declaraciones a la prensa

Por  Óscar Barrón

Melania Trump, Primera Dama de Estados Unidos(AFP)

Melania Trump, Primera Dama de Estados Unidos | AFP

Florida.- La primera dama Melania Trump ha emitido su voto, deteniéndose en un centro de votación en Palm Beach, Florida, cerca del resort Mar a Lago del presidente Donald Trump, donde comentó muy poco con la prensa como es costumbre, pues es considerada una de las primeras damas de Estados Unidos más discreta.

Cuando se le preguntó a Melania Trump por qué no votó con el presidente republicano la semana pasada, la primera dama dijo a los periodistas el martes: "Es el día de las elecciones, así que quería venir aquí a votar hoy para las elecciones".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primera dama saludó y sonrió a los periodistas. Ella era la única persona que no usaba cubrebocas cuando ingresó al Centro Recreativo Morton y Barbara Mandel para votar, presumiblemente por su esposo. No está claro si llevaba cubrebocas dentro del centro de votación.

En el recinto de la primera dama, hubo un altercado temprano en la mañana cuando la partidaria de Joe Biden, Leta Austin Foster, pensó que un puñado de letreros de Trump estaban demasiado cerca del lugar de votación.

Sé que el presidente no obedece la ley, pero debemos obedecer la ley", dijo Foster.

Un oficial de cumplimiento del código de la ciudad de Palm Beach retiró los letreros.

Trump agradece desde sede de campaña

Por su parte, su esposo, el presidente Donald Trump, decidió visitar la sede de su campaña política para agradecer a sus colaboradores donde predijo su victoria pero destacó que podría perder.

Creo que vamos a tener una gran noche, pero es política y elecciones y nunca se sabe", dijo Trump.

Dijo que su campaña estaba funcionando bien en estados como Florida, Arizona y Texas. Señaló la importancia de ganar Pennsylvania.

Ganar es fácil. Perder nunca es fácil”, dijo. "No para mí, no lo es".

El presidente fue al anexo del Comité Nacional Republicano en Arlington, Virginia, a las afueras de Washington, después de días de agotadora campaña en la carretera.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo