Mundo

Melania Trump planea escribir sus memorias tras su paso por la Casa Blanca

La ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, buscará el contrato con una editorial para buscar escribir sus memoria en su paso por la Casa Blanca

Por  Andres Rodriguez

Melania Trump planea escribir sus memorias tras su paso por la Casa Blanca(La ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, buscará el contrato con una editorial para buscar escribir sus memoria en su paso por la Casa Blanca)

Melania Trump planea escribir sus memorias tras su paso por la Casa Blanca | La ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, buscará el contrato con una editorial para buscar escribir sus memoria en su paso por la Casa Blanca

Estados Unidos.- A medida que se acerca el momento de que la familia de Donald Trump abandone la Casa Blanca, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, está lista para escribir sus memorias sobre su estancia en la Casa Blanca.

La futura ex primera dama dejará la Casa Blanca el 20 de enero y probablemente establecerá su residencia permanente en el resort Mar-A-Lago de Donald Trump en Florida, según informaron algunos medios de comunicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según una fuente, "Melania está en reuniones para escribir sus memorias en la Casa Blanca y sería su dinero, una oportunidad para que ella gane por su cuenta", según narra el diario DNA.

Sin embargo, es posible que Melania no sea la única que obtenga un contrato con un libro después de la salida de la Casa Blanca.

Melania Trump ha dicho que planea escribir cosas reveladoras sobre su relación con Donald Trump. AFP

Anteriormente, el tabloide propiedad de Murdoch, el New York Post había citado a una 'fuente familiarizada con el presidente', afirmando que Trump estaba 'siendo bombardeado con ofertas de libros y televisión que podrían valer la asombrosa cantidad de 100 millones de dólares'.

La fuente agregó: 'Me dijeron que su esposo la está animando a escribir el libro. Ella no ha terminado, o va tan silenciosamente como cabría esperar".

Melania ha llevado con cierta crítica el cargo de Primera Dama de Estados Unidos.AFP

Además, tras la traición de Stephanie Winston Wolkoff, tanto impresa como en cintas secretas, la historia de Melania podría valer mucho dinero '.

Cabe recordar que Wolkoff fue una vez el mejor amigo de Melania y publicó un libro titulado 'Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama' en septiembre.

En octubre, Melania criticó a Wolkoff en un ensayo publicado en el sitio web de la Casa Blanca, calificándola de 'oportunista deshonesta' que 'se aferró' a Melania por la fama.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo