Mundo

Melania, esposa de Doanld Trump cuenta su experiencia personal tras dar positivo a coronavirus

La primera dama de los Estados Unidos, decidió explicar en un comunicado, como ha sido su experiencias ante el coronavirus tras dar positivo al virus

Por  Ivette Vazquez

Melania, esposa de Doanld Trump cuenta su experiencia personal tras dar positivo a coronavirus(Foto: Instabram)

Melania, esposa de Doanld Trump cuenta su experiencia personal tras dar positivo a coronavirus | Foto: Instabram

Washington.- A lo largo de la campaña para las elecciones presidenciales, la primera dama Melania Trump, ha mantenido un bajo perfil, se ha desentendido de las apariciones públicas, lo que claramente está fallando entre las votantes mujeres, sin embargo, en un comunicado ha explicado su experiencia ante el Coronavirus.

Al parecer la cuarentena por coronavirus ha sido el mejor pretexto para Melania Trump, quien también dio positivo al virus junto con su esposo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para quedar fuera de los reflectores y la prensa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primera dama de los Estados Unidos, decidió explicar en un comunicado, como ha sido su experiencias ante el coronavirus tras dar positivo al virus. 

En su comunicado comienza diciendo que fue hace dos semana cuando recibió el diagnostico donde daba positivo a coronavirus, junto con su esposo Donald Trump y el Comandante en Jefe de nuestra nación recibieron la misma noticia, sin embargo, su mayor preocupación no fue el diagnostico sino su hijo Barron.

Cuenta que para su gran alivio y el de la familia, Barron dio negativo al virus, sin embargo, poco tiempo después el joven dio positivo a Covid-19, pesé al miedo que sintió en ese momento del diagnostico, pensó en que su hijo era un joven fuerte y los síntomas no sería  tan fuerte, que has de cierto modo estaba tranquila que hayan enfermado todos juntos, pues así superarían la enfermedad al mismo tiempo.

Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas

Comunicado de Melania Trump. Foto: Captura

Melania dijo que tuvo suerte ya que solo sintió el mínimo de síntomas, sin embargo, al llegar todos juntos los “parecía ser una montaña rusa”, experimentó dolores corporales, tos y dolores de cabeza, aseguró sentirse extremadamente cansado la mayor parte del tiempo.

Al mismo tiempo, agradeció los cuidado del doctor Conley y su equipo por la atención médica recibida.

“Era un sentimiento desconocido para mí ser el paciente en lugar de una persona que trataba de alentar a nuestra nación a mantenerse saludable y segura. Ahora me ocupaban de mí y obtenía experiencia de primera mano con todo lo que el COVID-19 puede hacer.”

Continuo en el comunicado diciendo que este tiempo que duró en recuperarse del virus, le sirvió para reflexionar sobre la familia, así mismo pensó en los cientos de miles de personas en todo el país que se han visto afectadas por esta enfermedad.

Nuestro país ha superado muchas dificultades y muchas adversidades, y tengo la esperanza de que COVID-19 sea otro obstáculo que podamos decirle a las generaciones futuras que superamos y del que aprendimos en el proceso, señala Melania

asimismo invitó a todos a que sigan viviendo la vida más sana que puedan, que lleven una dieta equilibrada, que tomen aire fresco y vitaminas, los cuales son realmente vitales para mantener nuestro cuerpo sano, de igual manera dijo que era importante mantener la mente fuerte.

Para terminar la primera dama Melania Trump, informó que ya ha dado negativo en la prueba y que muy pronto espera reanudar sus funciones lo antes posible.

También agradeció a toda la gente que se preocupó y estuvo al pendiente de toda la familia, por sus oraciones y los buenos deseos que durante la enfermedad recibieron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo