Selecciona tu región
Mundo

Menor envía por error foto desnuda a su madre. Era para un maestro de Miami-Dade

La menor, que vive en Inglaterra, le envió las imágenes a su madre, quien de inmediato le se apoderó de su teléfono y llamó a la policía

Por Ivette Vázquez

-

Miami.- Una menor de edad, envió a su madre por error una fotografía donde la chica aparecía desnuda, sin embargo, el destinatario era un maestro del Condado Miami-Dade, quien ha sido arrestado luego de que la mujer lo denunciara, informaron las autoridades locales.

La chica de 16 años de edad, que vive en Inglaterra, le envió las imágenes a su madre, quien de inmediato le se apoderó de su teléfono y llamó a la policía, para denunciar a Paul Urquiza, un maestra de 32 años.

Paul Urquiza, era maestro de Matemáticas de la secundaria Miami Beach Senior, según la página web de la escuela, y trabaja en las Escuelas Públicas de Miami-Dade desde 2017, informó el Distrito Escolar, sin embargo, tras la denuncia fue despedido.

Así comenzó la relación

La relación entre la chica de 16 años y el maestro comenzó varios meses atrás, cuando la menor comentó una fotografía de un gato que el hombre había publicado en internet, en el portal Reddit, posteriormente le envió un mensaje privado y en menos de una semana, Urquiza le expresó que la amaba, declaró a la policía.

A medida que fue pasando el tiempo, la relación se fue haciendo más estrecha, y el hombre se brindó ayudarla en las tareas y leer juntos libros de Harry Potter, dijo la policía. Pero aquí no terminó todo, pues la relación se volvía cada vez más estrecha.

Luego que la joven vio al maestro en una transmisión en vivo de una graduación del Miami Dade College (MDC), las autoridades dijeron que Urquiza le dijo que era maestro en la secundaria Miami Beach. Urquiza, le leía en voz alta libros de Harry Potter, informó según lo informado por el Nuevo Herald.

Con el paso del tiempo, Urquiza le pidió ver fotografías de ella, al principio en ropa interior, y más adelante, le dijo que quería verla desnuda, le llegó a decir que si no lo hacía, entonces la ignoraría, esto con el fin de manipularla para que de nuevo le mandara fotos sexuales, informó la policía. 

La adolescente confesó que le mandaba fotos suyas desnuda cada dos días durante varios meses. De igual modo, mientras que él le envió videos sexuales suyos. 

Posteriormente, el maestro le pidió que se vieran en persona, aunque no llegó a concretarse ningún plan. Urquiza se ofreció incluso a comprarle un boleto de avión para que ella viniera a Miami. También le dijo que, si prefería podrían verse en España. 

Incluso hablaron de vivir y viajar juntos, y hubo un momento en que Urquiza le dijo que le gustaría embarazarla. Urquiza continuó hablando con ella, y se hizo amigo de sus compañeros de escuela, también formaron un grupo de chat donde todos conversaban.

Todo se descubrió

Cuando la madre confiscó el teléfono de la adolescente y se dio cuenta de lo que estaba pasando, la mujer llamó a la policía, al registrar el teléfono, los investigadores encontraron un sinfín de conversaciones con gran carga sexual entre ambos a lo largo de meses, por lo que arrestaron al profesor.

Urquiza enfrenta ahora cargos de posesión de imágenes de un menor de edad realizando actos sexuales, de transmisión electrónica dañina a menores, de uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones y de uso ilegal de servicios de computadora. 

Te recomendamos leer: 

La policía arrestó al sospechoso, Paul Urquiza, quien hasta el miércoles por la noche seguía en la cárcel, tras fijársele una fianza de $22,500. 

Mesera de Hooters revela que gana más de 4 mil pesos de propinas
Síguenos en

Temas