Selecciona tu región
Mundo

Menor es asesinada por su familia por usar pantalones y la cuelgan de un puente

Una menor de diecisiete años de edad fue asesinada por sus familiares por usar pantalones en la aldea de Savreji Kharg, India

Por Valeria Estrada

-

India.- Neha Paswan, una joven de 17 años de edad, fue asesinada por su propia familia en la India solo por usar jeans, además de que colgaron en un puente sobre el río Gandak, entre los culpables están sus abuelos, tíos y primos.

De acuerdo a las autoridades de la India, los hechos sucedieron en el estado de Uttar Pradesh, India, la menor fue golpeada por su familiares con palos hasta quitarle la vida ya que a ellos no les gustaba que usara jeans.

La madre de Neha contó que los abuelos y tíos de la menor la habían golpeado brutalmente con palos dentro de su casa en la aldea de Savreji Kharg luego de que se suscitara una discusión sobre su ropa. 

El día de los hechos la joven había mantenido un ayuno religioso durante todo el día, al llegar la noche se puso unos pantalones y una blusa para seguir haciendo sus rituales.

Cuando los abuelos llegaron a casa y la vieron vestida de esa forma se quejaron a lo que la joven les dijo que "los jeans estaban hechos para usarse y que ella así los usaría".

La discusión subió de tono terminando en violencia, de repente la joven quedó inconsciente y los abuelos llamaron a un mototaxi y le dijeron a la madre que la llevarían al hospital sin que la dejaran acompañarla.

Al día siguiente les avisaron que había el cuerpo de una joven colgado en un puente sobre el río Gandak, cuando fueron a ver notaron que se trataba de Neha.

Leer más: ¡Inaudito! Corren a madre de familia del Colegio por vestir “inapropiadamente”

Tras el fatal asesinato de Neha la policía investiga a los abuelos, tíos, tías, primos y el conductor del mototaxi.

Síguenos en

Temas