Selecciona tu región
Mundo

Menor escapa de su madre que la tenía secuestra junto con su hermana y hermano en Estados Unidos

La menor de 13 años, fue hallada descalza en la calle en Miami-Dade y con la información que dio a la policía se pudo detener a su madre

Por EFE

-

Miami.- Una chica de 13 años desaparecida hace un año junto a sus dos hermanos de la casa de acogida donde vivían en Tennessee fue hallada descalza en la calle en Miami-Dade y con la información que dio a la policía se pudo detener a su madre, que la tenía retenida a ella y a su hermana, según la información policial.

La madre, Sandra Bates, que se llama igual que su hija, fue detenida en una casa de Biscayne Park (norte de Miami), donde se encontraba también Sarah Jones, de nueve años, hermana de la adolescente hallada vagando por la calle.

El único al que no se ha localizado es a Servario Bates, de 15 años, hermano de Sandra y Sarah, quien también estaba en un hogar de acogida de Tennessee cuando fueron secuestrados por su propia madre en septiembre de 2019, según la policía de Biscayne Park.

Las dos niñas fueron llevadas a un hospital de Miami y están al cuidado del organismo de protección infantil. La mayor estaba descalza porque se hizo daño en el pie al escapar de la casa donde la tenía retenida su madre.

La Policía busca al hermano mayor, que no estaba en la casa cuando el martes pasado los agentes irrumpieron en busca de los menores.

Medios locales en Memphis (Tennessee) reportaron el caso en septiembre del 2019.

La madre, de 45 años, había perdido la custodia de los niños y por eso se encontraban en un hogar de acogida. Está acusada de secuestro en Tennessee.

Te puede interesar

Cientos de personas se manifiestan contra Donald Trump afuera de la Casa Blanca

Laura, debilitada pero aún peligrosa se degrada a depresión pero aun representa una amenaza

EEUU incauta toneladas de droga en el mar y detiene a 28 narcotraficantes

Síguenos en