Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Menor escribe carta a sus padres, luego se quitó la vida

En un mueble aledaño, quedó la carta escrita en su libreta escolar, donde suplicaba lo disculparan "por ser un niño que no supo valorar las cosas"

Por: Agencia Reforma

El joven de 15 años, fue hallado dentro de su vivienda.(Foto: Agencia Reforma)

El joven de 15 años, fue hallado dentro de su vivienda. | Foto: Agencia Reforma

Chalco.- Un joven, de 15 años, se quitó la vida, luego de escribir una carta donde le pedía disculpas a sus padres, posteriomente su cuerpo fue hallado dentro de su vivienda, en la Colonia San Miguel Xico Tercera Sección, en Valle de Chalco.

El menor estaba colgado del techo con un cable eléctrico, a un lado dejó la carta, donde se despedia de sus padres y sus hermanas, fue descubierto por su madre la noche del lunes, según reportes de la Policía municipal.

En un mueble aledaño, quedó la carta escrita en su libreta escolar, donde suplicaba lo disculparan "por ser un niño que no supo valorar las cosas".

Carta. Foto: Agencia Reforma

Servicios de emergencia cumplieron con el protocolo y acudieron al domicilio, localizado en Poniente 22, Manzana 2, Lote 28, para confirmar el deceso.

La vivienda permaneció bajo resguardo policiaco, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia se presentaron para hacerse cargo del cadáver.

En esta nota: