Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Menor sacó a niña de su cama para estrangularla y abusar de ella

Una vez en el sitio de un antiguo hotel, el asesino quitó la ropa de la niña y la sacudió violentamente mientras le cubría la nariz, la boca y el cuello con las manos

Por: El Debate

El menor saco de la cama a la pequeña de 6 años de edad para cometer el delito.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El menor saco de la cama a la pequeña de 6 años de edad para cometer el delito. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Escocia.- Un adolescente de 16 años de edad, sacó a una niña de su cama para estrangularla y abusar sexualmente de ella, cuando vacacionaba con su padre y sus abuelos en la Isla de Bute.

Según declaró la justicia, el joven, quien se encontraba ebrio, robó un cuchillo de la cocina de su madre y entró en la casa donde sacó a la menor de su cama.

Una vez en el sitio de un antiguo hotel, el asesino quitó la ropa de la niña y la sacudió "violentamente" mientras le cubría la nariz, la boca y el cuello con las manos.

La pequeña de 6 años de edad, sufrió 117 lesiones y murió por "una presión fuerte en el cuello y la cara".

La familia se encontraba de vacaciones. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Sin embargo, este no fueron el único delito del chico, ya que cuando era más joven mató y despellejó gatos, también surgió que supuestamente abusó sexualmente de una adolescente y mostró fotografías explícitas a sus amigos antes del asesinato. Los lugareños también afirman que mantuvo la cabeza de otra niña debajo del agua en una piscina local durante tanto tiempo que temió que se ahogara, según lo informó The Sun. 

El joven será sentenciado el 21 de marzo en espera de un informe psicológico sobre el estado mental. Sin embargo, su nombre será puesto en el registro de delincuentes sexuales por tiempo indefinido.

En esta nota: