Mundo

Mensajero aplasta a perrito al arrojar un paquete sobre la cerca

Mitchell Galin y Keiko Napier demandaron a la compañía de mensajería por la pérdida de su mascota

Por  El Debate

Mensajero aplasta a perrito al arrojar un paquete sobre la cerca(Pixabay)

Mensajero aplasta a perrito al arrojar un paquete sobre la cerca | Pixabay

California.- Una familia de California culpa a FedEx por la muerte de su Yorkie, diciendo que un conductor arrojó un paquete sobre la cerca que aplastó al querido perro, según un informe.

Mitchell Galin y Keiko Napier dijeron que su perro Cooper estaba en el patio trasero de su casa en Venecia cuando el conductor de FedEx arrojó el paquete que aterrizó encima de ella, informó la estación de noticias KCAL.

"Inmediatamente recogí la caja y Cooper estaba en un charco de sangre", dijo Galin a la tienda. La pareja llevó al perro de 4 libras a la oficina del veterinario, donde se determinó que sufrió lesiones en los pulmones y el hígado, informó KCAL.

Debido a la gravedad de las lesiones, decidieron someter a su querido perro a la eutanasia, según el medio. "Fue doloroso ver a tu perro con dolor", dijo Galin.

Pixabay

FedEx se disculpó con los propietarios de Cooper, pero quieren que la compañía cree políticas que eviten incidentes similares, informó el medio.

Siento que necesitan decir que van a instituir un mandato corporativo que los conductores no pueden lanzar paquetes. Eso es lo que quiero escuchar, dijo Napier.

Pixabay

La compañía de entrega emitió una declaración en respuesta a la muerte del perro que prometió investigar el incidente. "Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de la mascota involucrada en este incidente", dijo el comunicado.

Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos trabajando directamente con los involucrados para determinar las circunstancias detrás de este evento. Según el resultado de nuestra investigación, tomaremos las medidas apropiadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo