Mundo

“Merecía el abuso sexual por ser lesbiana”: padre golpeó a su hija

Un terrible abuso en Chile. Según la acusación, la chica de 14 años fue abusada por su padrastro y golpeada por su padre biológico

Por  Martha Isis Carrillo

“Merecía el abuso sexual por ser lesbiana”: padre golpeó a su hija(Pixabay)

“Merecía el abuso sexual por ser lesbiana”: padre golpeó a su hija | Pixabay

Chile.- Un terrible abuso en Chile. La Fiscalía recibió una denuncia de agresión contra una menor de edad de la comunidad LGTBI. Según la acusación, la chica de 14 años fue abusada por su padrastro y golpeada por su padre biológico.

La menor vivía con su madre y su padrastro en Chile. Sin embargo, era continuamente abusada. Cansada de la situación decidió contárselo a su pareja, una jovencita de 16 años.

Sin saber qué hacer, la pareja de la víctima fue a la casa de la adolescente abusada y le exigió a la madre que pusiera fin a los abusos.

“Merecía el abuso sexual por ser lesbiana”: padre golpeó a su hija Foto: Pixabay

La mamá no denunció los hechos a la policía. Solo dijo que mandaría a la menor a vivir con su padre biológico, un creyente evangelista.

Anteriormente, el hombre había golpeado a la adolescente de 14 años debido a su orientación sexual. El evangelista no soportaba que su hija fuera miembro de la comunidad LGTBI.

Tras enterarse de que el padrastro había abusado de su hija, el hombre responsabilizó a la menor por el abuso y la golpeó de nuevo.

"La joven fue impedida por su padre biológico de relacionarse con otras personas, manteniéndola incomunicada, secuestrada", comunicó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, que denunció el caso ante la Fiscalía en Chile.

La abogada de la organización, Mónica Arias, se encuentra a cargo del caso. La madre de la pareja de la menor abusada estaría dispuesta a asumir la custodia de la chica de 14 años.