Selecciona tu región
Mundo

Mesero conquista Tik Tok por su extraordinaria habilidad para llevar platos. Viral

Tik Tok se ha convertido en el portal para conocer a millones de personas con habilidades increíbles, en esta ocasión, un mesero ha dejado boquiabiertos a miles de internautas.

Por Eduardo Gutiérrez

-

México.- Tik Tok no deja de sorprendernos, y es que existen millones de personas en el mundo con increíbles habilidades que aún no han sido descubiertas. En esta ocasión un joven que se desempeña como mesero ha logrado conquistar Internet con su extraordinaria capacidad para trasladar los platos.

Definitivamente no se trata de cualquier mesero, pues este joven es capaz de muchos platos de manera simultanea, tanto así que decidieron grabarlo y subirlo a las redes sociales para que se volviera viral, sin embargo, no esperaban que tanto impacto.

En la grabación compartida por la cuenta NTWRK, se puede ver al mesero de playera roja cargando cinco platos solamente en una de sus brazos, mientras que se da todavía el lujo de cargar uno más con su otra mano.

Por si fuera poco y para darle un toque especial, al video le colocaron el famoso de "sin miedo al éxito", el cual proviene del dueño de Barras de Pradera, un gimnasio que se dio a conocer por Internet, ubicado en Naucalpan, Estado de Méxcio.

Como era de esperarse la grabación ha sido todo un éxito, incluso trascendió a otras plataformas a pesar de que comenzó en Tik Tok, ahora ya acumula millones de reproducciones además de miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes impresionados aplaudieron su gran habilidad.

¿Utilizas la aplicación de Tik Tok?

0%
No 0%

También te podría interesar

Captan a supuesto fantasma espiando a un bebé en Tik Tok. Video

Pareja de ancianos suman 214 años e ingresan en récord Guiness

La triste historia del hombre que se volvió viral por su video bailando high energy

Síguenos en