Mundo

Mesero es asesinado por tardar mucho en servir un sándwich

El suceso tuvo lugar en una pizzería de París 

Por  Andres Rodriguez

Mesero es asesinado por tardar mucho en servir un sándwich(Pixabay)

Mesero es asesinado por tardar mucho en servir un sándwich | Pixabay

Francia.- Según los informes, un camarero en Francia fue asesinado a tiros en una pizzería cerca de París después de tomarse demasiado tiempo para llevarle a un cliente un sándwich.

Testigos y trabajadores de restaurantes dijeron que el incidente fatal ocurrió el viernes por la noche cuando un cliente se enfureció porque "su sándwich no estaba preparado lo suficientemente rápido" en el restaurante de Noisy-le-Grand, informó The Guardian.

El cliente supuestamente disparó una pistola a un camarero masculino de 28 años y huyó de la escena.

Los servicios de emergencia intentaron salvar al camarero, quien recibió un disparo en el hombro, pero murió en el lugar, según el informe. Su identidad no ha sido revelada.

AFP. El restaurante donde se cometió el crimen.

La policía dijo que inició una investigación sobre el asesinato, y el tirador sigue huyendo. El espeluznante asesinato dejó a los lugareños aturdidos en el suburbio, que está a 14 kilómetros de París, informó The Guardian.

Es triste. Es un restaurante tranquilo, sin ningún problema. Acaba de abrir hace unos meses, dijo una mujer de 29 años a la tienda.

Le dan una camioneta del año a mesera como "propina"

Una camarera en un restaurante mexicano en Arkansas quedó atónita cuando dos clientes habituales le regalaron una camioneta Buick del año como propina.

Maria Elena Barragán acababa de terminar de servir a David Harrison y Shelia Harrison durante su doble turno en el restaurante mexicano de Abuelo en Rogers.

La pareja, que son clientes habituales en el restaurante, pidió hablar con Barragán después de la comida, informó la Gaceta Demócrata de Arkansas.

Al principio me asusté porque pensé que estaba en problemas. Tomaron algunos asientos en la mesa y me dijeron cuánto me apreciaban y amaban, y luego me presentaron una bolsa de regalo, dijo al medio de comunicación.

Dentro de la bolsa había papeles y llaves de un Buick Encore 2019 a su nombre, informó el medio.

La madre de dos niños pequeños dijo que rechazó el regalo extremadamente generoso, pero David le dijo que lo tomara "porque Dios lo llevó a hacerlo".

"No lo tomé como una propina. Lo tomé como un regalo de Dios”, dijo ella. Según los informes, el nuevo automóvil reemplazará su Chevy Trailblazer 2005.