Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mexicanos se quedan varados en Brasil

BRASIL 2014

Mexicanos se quedan varados en Brasil

Mexicanos se quedan varados en Brasil

Recife, Brasil.- Una empresa organizadora de viajes estafó a 250 mexicanos, entre ellos algunos culiacanenses, mismos que se encuentran varados en la ciudad de Recife.

Las víctimas señalan a la empresa Escotur como la culpable del fraude, a la cual compraron un paquete que incluía un viaje de ida y vuelta México-Brasil, así como el hospedaje en Recife y el boleto de entrada para el último partido de la Selección Mexicana en la fase de grupos.

Los viajeros tenían programado su viaje de regreso para el día de ayer martes a las 18:00 horas en un charter privado, sin embargo los turistas se toparon con que el vuelo de regreso no había sido comprado por la agencia de viajes.

Por lo pronto los mexicanos se encuentran sin poder salir de tierras brasileñas y algunos ya no cuentan con recursos para poder comprar el vuelo de regreso, otros más se muestran desesperados pues tienen que regresar a sus trabajos.

Como último recurso solicitaron ayudar al Consulado Mexicano en aquel país, sin embargo les indicaron que no pueden ayudarles a resolver la situación.