Mundo

Mhoni Vidente cumple predicciones de sismos en California y Mazatlán

Mhoni Vidente había lanzado una predicción el mes pasado en el que advertía de los sismos, los cuales ocurrieron el mismo día, sin embargo no hubo daños mayores

Por  El Debate

Mhoni Vidente cumple predicciones de sismos en Mazatlán y California(Foto: Temática/ EL DEBATE)

Mhoni Vidente cumple predicciones de sismos en Mazatlán y California | Foto: Temática/ EL DEBATE

La predicción del sismo en California de la polémica cubana Mhoni Vidente se cumplió, y es que hace poco dio a conocer que habría sismos, uno de ellos en California y otra en México, específicamente el que ocurrió ayer, en Mazatlán, Sinaloa.

Recordemos que ayer por la mañana un sismo de 6.6 sacudió el norte de Los Ángeles, de acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos informó que, después del sismo, no se produció alerta de tsunami ni daños.

El el sismo que predijo Mhoni Vidente también fue percibido en zonas del estado de Baja California, México, y algunos edificios tuvieron que evacuar para resguardarse, pero tampoco hubo daños mayores.

Por la noche un sismo de 3.8 sacudió Mazatlán, Sinaloa. Minutos después los usuarios comenzaron a preguntar en redes sociales si se había sentido el temblor, ya que algunos asustados contaban lo que sintieron en sus casas, pues incluso manifestaron que sintieron un gran estruendo.

Posteriormente la autoridades informaron que no se habían registrado daños mayores y dijo que se mantuviera la calma y estuvieran al pendiente de las informaciones oficiales de las autoridades y no caer en fake news.

Mhoni Vidente lo predijo

La famosa Mhoni Vidente reveló sus nuevas predicciones el mes pasado en el programa matutino Hoy, entre las cuales señaló que se registrarán algunos sismos en el país.

La vidente incluyó a Mazatlán, Sinaloa entre los lugares en los que se registrarían movimientos telúricos; sin embargo, pidió no asustarse y dijo que la intensidad iba a ser moderada.

Mhoni señaló que habría otro sismo en la Ciudad de México, de magnitud de 6 grados, y otro más en Guadalajara o Mazatlán, los cuales visualizó en ese entonces en 5.0 grados. Destacó que se iban a tratar de sustos y no habría nada que lamentar.