Mundo

"Mi hermana estuvo agonizando y él la vio morir"

La hermana de la odontóloga asesinada y que estuvo 14 días desaparecida, expresó que el novio de la víctima era "malvado"

Por  Martha Isis Carrillo

"Mi hermana estuvo agonizando y él la vio morir" | Pixabay

Buenos Aires.- La hermana de la odontóloga asesinada y que estuvo 14 días desaparecida, expresó que el novio de la víctima era "malvado". Para la mujer, el sujeto la envenenó y la vio morir. El acusado se quitó la vida cuando la policía se disponia a detenerlo.

"Él le puso en la nariz el veneno para que ella lo aspirará. Ella lo aspiró y empezó a sentirse mal", contó, como una hipótesis del crimen, después de enterarse que la muerte de su hermana fue por envenenamiento.

Según informes, el cuerpo de la víctima tenía componentes de un veneno, que también le encontraron al asesino.

"Mi hermana estuvo agonizando y él la vio morir" Foto: Pixabay

Agregó la mujer: "Ahora sale que ella tenía partículas de ese veneno. Yo creo que mi hermana estuvo agonizando y él la vio morir. Él no pensaba intoxicarla, pensaba matarla".

"Este hombre la sacó de la cama, la acompañó para que no vomitara y la llevó de vuelta a acostarse, esperando que el proceso hiciera efecto", continúo. 

Las fuentes policiales informaron que la mujer tenía en su estomago componentes de metomilo, un insecticida.

Un perito informó que : "Es un insecticida muy potente que usado en dosis inadecuadas puede provocar hasta la muerte". Además dijo que el metomilo es de venta libre y se puede conseguir muy fácil.