Mundo

“Mi hijo quiso bromear con su madre, sin medir las consecuencias”

Una broma pesada a su madre le costó la vida a un pequeño de 10 años, quien presuntamente se enojó con su madre por darle una orden 

Por  Miriam Arvizu

Pierde la vida tras hacerle una broma pesada a su madre(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Pierde la vida tras hacerle una broma pesada a su madre | Imagen ilustrativa/Pixabay

Honduras.- Un niño de 10 años tuvo una final trágico tras realizarle una broma pesada a su madre, y es que fue encontrado colgado en el baño de su casa amarrado con un cordón en el cuello.

El hecho ocurrió, de acuerdo a Radiofórmula, en la colonia Palermo de la ciudad El Progreso en Honduras. Se dio a conocer que Jasiel le quería hacer una broma a su mamá sin medir las consecuencias. 

Su padre señaló que todo comenzó cuando su madre le pidió que se bañara, orden que le molestó al menor y quiso presuntamente vengarse asustando a su madre, por lo que agarró un cordón, se lo amarró del cuello y se colgó, saliéndose todo de control y terminó por perder la vida. 

Mi hijo quiso bromear con su madre, sin medir las consecuencias; aseguró Juan Carlos, el padre de Jasiel.

Por su parte, la abuela del pequeño está devastada, aún sin creer lo que le había sucedido a su nieto.

Su madre lo mandó a bañar y cuando miró que no venía lo fue a buscar y lo encontró de esa manera… sentimos el dolor de nuestro nieto, pedimos a Dios que nos dé fuerza, declaró la abuela del menor.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se encuentran investigando el caso, pues se había especulado que el menor era maltratado por sus padres, declaración que familiares y amigos de la víctima desmintieron categóricamente, ya que argumentaron que la familia asistía a una iglesia evangélica de la zona.