Selecciona tu región
Mundo

Militar muere al dispararse su pistola por accidente mientras mantenía relaciones dentro de su camioneta

El hombre perdió la vida en el estacionamiento del restaurante La Nave de la región venezolana de Barquisimeto

Por Ivette Vázquez

-

Argentina.- Un militar perdió la vida, luego de que por accidente se le disparara su propia arma mientras mantenía relaciones con una mujer dentro su camioneta, el sábado por la noche en el estado Lara, en  Venezuela, informaron las autoridades locales.

La víctima de este desafortunado accidente, fue identificado como Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, quien era miembro activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el hombre fue encontrado ya sin vida en el interior de su vehículo.

Ramírez, murió en horas de la madrugada el último sábado, luego de que su arma reglamentaria se accionara por accidente, cuando una mujer se disponía a tener relaciones dentro de su camioneta, informó Crónica. 

Leer más: Corte internacional investigará a Venezuela por delitos de lesa humanidad

El hombre perdió la vida en el estacionamiento del restaurante La Nave de la región venezolana de Barquisimeto, detalló el portal Caraota Digital.

El agente especial fue encontrado en su vehículo por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía de dicho estado.

Laura Manzano Arriechi, su pareja sentimental, indicó que, cuando iba a realizar el acto, accionó accidentalmente el arma que portaba la víctima.

En el interior de una camioneta blanca Toyota Fortuner blanca, la mujer le causó una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, lo que le produjo una hemorragia y luego el fallecimiento. 

En tanto, las autoridades todavía investigan la causa del deceso del militar, quien no presentaba registros ni solicitudes judiciales, según recogió el medio local. 

Leer más: Esto tienen en común AMLO y Nicolás Maduro, según Vicente Fox

Entre las evidencias halladas estaba su armamento: una Glock 9 milímetros, modelo 17. También se encontraron dos cajas de balas con 25 municiones de 9 milímetros, informó Crónica.

Vemos gravemente lo que ocurre en Cuba, Nicaragua y Venezuela: dice presidente de Uruguay en la Celac por represión 
Síguenos en

Temas