Mundo

Millenials tienden a beber más para lidiar con el estrés de la paternidad

Un estudio que Constellation Brands Inc., gigante de las bebidas alcohólicas ordenó registra que en los últimos años muchos adultos jóvenes han incrementado sus hábitos con la bebida 

Por  Alfredo Soto

Millenials tienden a beber más para lidiar con el estrés de la paternidad(Pixabay)

Millenials tienden a beber más para lidiar con el estrés de la paternidad | Pixabay

Estados Unidos.- El estudio de Constellation Brands Inc. reveló que muchas personas beben para soportar el estrés y la presión que vienen con la responsabilidad de criar los hijos.

La faceta como padre para los miembros de esta extraña generación agrega una presión que no saben cómo sobrellevar y el alcohol es una salida.

El estudio que hace un análisis de las ventas de la empresa cervecera explica que en 2013, cuando el millennial promedio corría en libertad con desenfreno su consumo promedio de cerveza era alrededor 24 bebidas al mes, pero esta cifra cifra se elevó en seis años hasta llegar a 29 bebidas por mes.

La empresa explicó que esto aumento en el consumo de bebidas alcohólicas podría deberse a que se enfrentan a esta su faceta como padres. 

Foto temática: Pixabay

"Bueno, creo que esa es exactamente la respuesta. Sin embargo, lo que no sabemos es: ¿veremos lo mismo con la Generación Z a medida que envejece?, ¿la vida se volverá más estresante para ellos y beberán un poco más? Es demasiado pronto para saberlo, pero definitivamente lo estamos viendo con los millennials".David Klein, CEO de Constellation Brands Inc.