Mundo

Millonario muere durante cirugía para alargar su pene

Los millones de Ehud Arye Laniado no pudieron evitar su muerte en el quirófano intentando hacer más grande su pene

Por  Sheila Guzmán

Ehud Arye Laniado murió durante la cirugía de alargamiento de pene. Foto ilustrativa: Engin Akyurt Pixabay

Ehud Arye Laniado murió durante la cirugía de alargamiento de pene. Foto ilustrativa: Engin Akyurt Pixabay

Ehud Arye Laniado, un millonario magnate de los diamantes, murió de un ataque al corazón durante una cirugía de alargamiento de pene. El empresario era conocido como el argentino por sus allegados, ya que parecía un bailarín de tango.

El magnate israelí de 65 años de edad murió en la cirugía llevada a cabo en París. El imperio de Ehud Arye Laniado, la firma Omega Diamonds, se extendió por Bélgica.

Adiós a un empresario visionario... Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos, compartieron en redes sociales.

Personas allegadas al millonario señalan que padecía el complejo de Napoleón por su baja estatura y estaba muy enfocado en la apariencia y lo que los demás decían de él.

Ehud hacía que su contador leyera su estado de cuenta bancaria varias veces al día, señalan que solamente asi olvidaba su complejo.

Medios locales señalan que Ehud nunca fue a una universidad y comenzó su carrera laboral como masajista en el hotel Hilton, informó El Comercio.

Cuando llegó a Amberes resultó que sí tenía algunos talentos y se transformó en uno de los mayores expertos en valoración de diamantes en bruto.

Se dice que no hay registros exactos sobre la fortuna del millonario, lo que si llamó fuertemente la atención fue cuando logró vender el diamante más caro del mundo por 48,4 millones de dólares.

Ehud es propietario del penthouse más caro de Mónaco, cuyo valor asciende casi a los 40 millones de dólares e invitaba a modelos y celebridades a su propiedad en Bel Air, Los Ángeles.