Mundo

Modelo queda varada en aeropuerto por marca de agua en pasaporte

La guapa modelo australiana quedó atrapada por horas en un aeropuerto de Indonesia debido a una pequeña marca de agua inusual en su pasaporte

Por  Andres Rodriguez

Modelo queda varada en aeropuerto por marca de agua en pasaporte(Pixabay)

Modelo queda varada en aeropuerto por marca de agua en pasaporte | Pixabay

Indonesia.- Según los informes, la modelo australiana Tegan Martin quedó varada en Bali debido a una ligera marca de agua en su pasaporte.

Martin, la ex Miss Universo Australia, publicó una imagen de su pasaporte con un rincón húmedo en sus historias de Instagram, señalando que no se le permitió abordar su vuelo en el aeropuerto de Denpasar debido a eso.

No estaba permitido en mi vuelo debido a esta marca de agua en la esquina de mi pasaporte. ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Ella escribió en la leyenda, informó The Sun. La joven de 26 años también dijo en un video a sus seguidores que el país también había detenido a otras personas debido a los pasaportes dañados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T-minus 24hrs until the girl has that tropical smile back �� Wearing @bondibather

Una publicación compartida de TEGAN MARTIN (@tegan.martin) el

Gracias por la preocupación de todos y por el consejo de todos. Parece que esto le ha sucedido a algunas personas, dijo, informó The Sun.

Desde el Año Nuevo, Bali ha estado tomando medidas enérgicas contra los pasajeros que viajan con pasaportes que parecen dañados.

Las aerolíneas también enfrentan una multa de hasta $ 5,000 dólares si permiten que las personas con pasaportes "ligeramente dañados" puedan embarcar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just because, well, it needs a final moment @manningcartell

Una publicación compartida de TEGAN MARTIN (@tegan.martin) el

No está claro cuándo Martin podrá salir del país. Sus últimas publicaciones en Instagram han sido compartidas desde el Santuario de la Bienaventuranza para Mujeres, un retiro de lujo para mujeres en Bali.

Otro caso insólito en un aeropuerto

Funcionarios de la Administración de Aviación Civil de Vietnam emitieron la decisión el domingo y dijeron que también han pedido a la policía que ponga a los hombres bajo investigación criminal.

La violencia, capturada en video por un testigo ocular, provocó una protesta pública después de que se hizo viral en línea.

El video muestra a tres hombres abofeteando y pateando a una mujer en el aeropuerto de Tho Xuan, en la provincia costera central de Thanh Hoa, a cuatro horas en coche al sur de Hanoi.

La víctima fue identificada como Le Thi Giang, una empleada de la compañía de presupuestos Vietjet Air. A las 2:20 p.m. El viernes, los tres hombres, Pham Huu An, 28, Le Van Nhi, 41, y Le Trung Dung, 34, fueron al aeropuerto para despedir a un amigo que abordó un vuelo de Vietnam Airlines para la ciudad de Ho Chi Minh.

Después de que su amigo completó el procedimiento de registro, el triple hizo que Giang les tomara una foto de grupo en el vestíbulo de salida. Ella aceptó su petición.

Cuando le pidieron que se uniera a ellos para otra foto de grupo, Giang se negó, diciendo que estaba de servicio. Tras su negativa, los hombres se agitaron y se pusieron violentos, golpeándola y pateándola en el suelo.

  • Indonesia