Selecciona tu región
Mundo

Momo enseña a cortar pelo y garganta en videos de YouTube kids

Padres de familia de Estados Unidos alertan que Momo enseña a cortar pelo y garganta en videos de YouTube kids

Por Sheila Guzmán

-

Estados Unidos.- Momo enseña a cortar pelo y garganta en videos de YouTube kids. aletan padres de familia de Estados Unidos. Han compartido el caso específico de una niña de cinco años de edad que cortó su cabello siguiendo las órdenes del terrible personaje del reto viral.

Según se dio a conocer en redes sociales, la inocente niña encontró a Momo en un juego de internet y el miedo le hizo seguir las instrucciones, hasta dejar seriamente dañado su cabello. Su madre aterrada, llevó a la menor a un salón de belleza para tratar se corregir los cortes.

El salón Toodler Trims compartió la historia y las imágenes de la niña a petición de la madre, quien espera esto alerte a otros padres, dado que Momo pudo haber causado algo peor.

 

“Hemos tenido a una hermosa niña afectada por este desafío del 'Momo'. Este enfermo humano está hackeando a Peppa Pig y Minecraft”, dice la publicación en la que se observa a la linda niña rubia.

La madre de la menor invita a los padres a supervisar lo que sus hijos están viendo en las redes sociales, dado que Momo se mete entre videos populares infantiles.

Todos los videos de Youtube para niños, están diciéndoles que se corten el pelo o la garganta con un cuchillo y se chupen la sangre. 

La niña prometió ya no obedecer a Momo, pero la experiencia aún atemoriza a su madre.

Click para cargar encuesta

Padres de familia en Estados Unidos han utilizado las redes sociales para alertar sobre contenido inapropiado en Youtube Kids. Incluso, algunas instituciones de Reino Unido han compartido la advertencia.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones