Mundo

Momo le pide a niños que se corten la garganta y se chupen la sangre

El terrorífico personaje hizo que una niña se cortara el cabello porque momo se lo pidió 

Por  Valeria Estrada

Momo le pide a niños que se corten la garganta y se chupen la sangre

Momo le pide a niños que se corten la garganta y se chupen la sangre

Momo ha logrado filtrarse a los videos de Youtube Kids, plataforma dirigida a niños, una pequeña se cortó el cabello porque el terrorífico personaje se lo pidió pero su mamá se dio cuenta antes de que algo grave pasara. 

Momo ha hecho que los pequeños hagan lo que él les pide, como ahorcarse, cortarse el cabello y la garganta entre otras cosas más. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una niña de cinco años de edad que miraba momo se cortó el cabello luego de que el personaje se lo pidiera, por fortuna la mamá se dio cuenta y llevó a la pequeña a que le arreglaran el cabello. 

Horas más tarde la peluquería compartió las fotos de la menor en su cuenta de Facebook e invito a los padres a estar atentos de los contenidos que ven sus hijos. 

Todos los videos de Youtube para niños, están diciéndoles que se corten el pelo o la garganta con un cuchillo y se chupen la sangre. Mencionó la peluquería en su publicación. 

La niña quedó con un corte de cabello hermoso y prometio que nunca más le haría caso a Momo.

Madres de varias partes del mundo han estado advirtiendo sobre los peligros que han visto en Yotube Kids y en otras aplicaciones para niños. 

¿Quién es Momo?

Momo apareció el año pasado por medio de WhatsApp y Facaebook incitando a realizar retos peligrosos que podrían ocasionar la muerte.

Para poder hacer los retos tenías que marcar a un número de teléfono donde platicabas con momo y él obtenía tú información personal.

Pero el personaje no surgió ahí, ya que es una escultura llamada Madre Pájaro diseñada por Keisuke Aizawa, sin embargo alguien esta usando la imagen para hacer que las personas hagan cosas horribles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo