Mundo

Monos sueltos en Cincinnati alarman a residentes, la policía pide ayuda para atraparlos. Video

Los monos fueron vistos columpiándose de los árboles en un cementerio en el vecindario West Side de la ciudad de Ohio el miércoles por la noche

Por  Ivette Vazquez

Monos sueltos en Cincinnati alarman a residentes, la policía pide ayuda para atraparlos. Video(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Monos sueltos en Cincinnati alarman a residentes, la policía pide ayuda para atraparlos. Video | Imagen temática. Foto: Pixabay

Cincinnati.- Al menos 5 monos que al parecer escaparon de una colección privada de en Price Hill, lo que puso en alerta a los residentes en Cincinnati, por lo que la policía esta pidiendo ayuda para localizarlos.

Los monos fueron vistos columpiándose de los árboles en un cementerio en el vecindario West Side de la ciudad de Ohio el miércoles por la noche, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los oficiales recibieron una llamada sobre los monos vistos en un cementerio en la sección West Prince Hill de la ciudad el miércoles por la noche alrededor de las 10 pm, según WLWT.

Leer más: Tiroteo deja 5 muertos, incluido importante médico y sus nietos en Carolina del Sur

Los testigos dijeron a la estación de noticias que algunos de los primates medían alrededor de cinco pies de altura, pero de diferentes razas. 

Una mujer dijo que salió a buscar a su gato y le tomó fotografías.

Pensé que los monos se habían ido. Empecé a hacer bromas mostrándoles a mi mamá. Mi mamá pensó que estaba loca. Le dije, 'mira, hay monos aquí',  dijo Alycha Tucker 

Leer más: A Estados Unidos lo golpea una rara escasez por la pandemia: la cátsup

Por su parte, la policía le dijo al canal de televisión local Fox 19 Now que los animales pueden haber escapado de la casa de un coleccionista de animales exóticos privados.

Mientras tanto, la portavoz del zoológico de Cincinnati, Michelle Curley, dijo al periódico Cincinnati Enquirer que la instalación ayudaría en todo lo posible, informó The Guardian. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo