Mundo

Motociclistas balean a policía y le roban su arma en Argentina

Un policía fue herido de un balazo por cuatro asaltantes a bordo de dos motos que le robaron su arma

Por  Raúl Durán

A bordo de dos motos, los hombres asaltaron al policía.(Imagen ilustrativa)

A bordo de dos motos, los hombres asaltaron al policía. | Imagen ilustrativa

Buenos Aires.- Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado por cuatro individuos que lo asaltaron a bordo de dos motocicletas y le robaron su arma, en la localidad de Villa Ballester.

El hecho sucedió el pasado miércoles en el cruce de las calles Buenos Aires y Río Negro, en la localidad citada del partido de San Martín, ubicado al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

El policía, de 27 años, había salido de su domicilio vestido de civil para dirigirse a su trabajo cuando fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, que rápidamente intentaron asaltarlo.

Sin embargo, el agente intentó resistirse a ser despojado de sus pertenencias, por lo que uno de los asaltantes disparó contra él, hiriéndolo a un costado del tórax.

El policía recibió un balazo en la parte derecha del tórax. Imagen ilustrativa 

Antes de darse a la fuga, los delincuentes sustrajeron el arma reglamentaria del policía, quien luego fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica urgente y necesitó ser internado. Se desconoce su estado de salud.

Tras ser alertados por el ataque, elementos de la policía local intentaron identificar a los agresores a través de las cámaras de seguridad del área donde se dio el incidente.

Con información de Crónica.