Selecciona tu región
Mundo

Muere Ronald DeFeo Jr; asesino de toda su familia en Amityville

Ronald DeFeo Jr, mató a toda su familia a balazos en su casa en1974; fue sentenciado a seis sentencias de 25 años a cadena perpetua

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- El terrorífico asesino que mató a balazos a toda su familia que inspiró la película "The Amityville Horror", Ronald DeFer Jr. murió, así lo dieron a conocer funcionarios de Nueva York.

Ronald DeFeo Jr. recibió una sentencia de 25 a cadena perpetua por asesinar a su madre, padre, dos hermanas y dos hermanos a balazos en el interior de su casa en Amitville en 1974.

El espantoso asesino fue encontrado muerto el viernes en la instalación correccional de Sullivan en el norte del estado de Fallsburg, tenía 69 años de edad, así lo confirmaron las autoridades.

Leer más: Video. Personas caen fulminadas tras impacto de un rayo; muere uno

El cuerpo de DeFeo fue trasladado al Centro Médico de Albany, su autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Albany determinará una causa oficial de muerte.

Ronald DeFeo Jr. mató a su familia con un rifle caibre .35, el 13 de noviembre de 1974 en el interior de su casa ubicada en Amityville, en Ocean Avenue.

Además admitió que era consumidor de LSD y heroína, se consideró que estaba cuerdo en el momento del múltiple asesinato a mano armada. 

Leer más: Conductor ebrio atropella a 9 personas en el centro de San Diego; hay 3 muertos

Anto lo sucedido DeFeo fue declarado culpable el 21de noviembre de 1975 y el 4 de diciembre del mismo año sentencido a seis sentencias de 25 años a cadena perpetua por el juez Thomas Stark.

Balacera en el restaurante Los Otates, en Zapopan, Jalisco; presumiblemente por un intento de secuestro
Síguenos en