Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Muere bebé después de una semana de ser atropellado junto a su mamá

Nicole Newman, de 23 años, y su pequeño hijo, Luciano, fueron golpeados mientras cruzaban la calle

Por: Martha Isis Carrillo

Muere bebé después de una semana de ser atropellado junto a su mamá(Captura de pantalla)

Muere bebé después de una semana de ser atropellado junto a su mamá | Captura de pantalla

Londres.- Nicole Newman, de 23 años, y su pequeño hijo, Luciano, fueron golpeados mientras cruzaban la calle en Penge, al sur de Londres, el domingo pasado.

Nicole fue declarada muerta en la carretera por paramédicos que habían luchado frenéticamente para salvarla frente a testigos horrorizados, incluido su novio a largo plazo Charlie Bianco-Ashley.

Ella gritó "¿Dónde está mi bebé?" con sus respiraciones agonizantes mientras yacía gravemente herida después de ser lanzada alrededor de 20 pies en el aire cuando fue golpeada por un Ford Mondeo.

Muere bebé después de una semana de ser atropellado junto a su mamá

También se escuchó a Charlie gritar "Ese es mi bebé ... Necesito a mi bebé" después de apresurarse a la escena trágica.

Luciano fue llevado al hospital con lesiones que amenazaron su vida, pero los médicos no pudieron salvarlo y falleció la noche anterior.

El conductor del automóvil de 51 años, que se detuvo en el lugar, también fue trasladado al hospital en el momento de la colisión.

No fue arrestado en relación con la tragedia, pero está ayudando a la policía con sus investigaciones.

En un comunicado el día de hoy, Met Police dijo: "Un bebé involucrado en una colisión en Penge a las 8:00 pm del domingo 13 de enero murió".

"Luciano Newman, que tenía ocho meses de edad, sufrió lesiones graves como resultado de una colisión en Croydon Road y falleció el domingo 20 de enero".

"Su madre Nicole Newman, de 23 años, quien estaba empujando el cochecito de Luciano en el momento del incidente, murió en la escena".

Muere bebé después de una semana de ser atropellado junto a su mamá

"Se está llevando a cabo una investigación para establecer las circunstancias completas del incidente y el conductor del automóvil está cooperando con la policía".

"Los oficiales continúan apelando por testigos e instan a cualquier persona con imágenes de la cámara del tablero, incluidas las imágenes de los minutos previos a la colisión, a que se presenten".

La abuela de Luciano, Gabrielle Bianco, la madre de su padre Charlie, de 25 años, describió cómo el niño fue resucitado dos veces antes de ser trasladado al hospital.

Al describir el horror de la semana pasada, dijo: "Los llamé ayer porque no los había visto, y generalmente los veo todos los días. Charlie dijo "estamos viendo una película"".

"Luego, unas horas después, esto sucede".

La abuela reveló cómo Nicole y Charlie habían sido novios adolescentes, pero recientemente habían conseguido su propio apartamento juntos después de un año de dormir "en el suelo".

Ella dijo que la pareja era "perfecta la una para la otra", y agregó: "El bebé es tan hermoso".

Muere bebé después de una semana de ser atropellado junto a su mamá

La madre de Nicole, Arlene, también hizo un desgarrador homenaje anoche cuando cambió su foto de perfil de Facebook por una selfie con su trágica hija.

Testigos han descrito al padre del bebé como "histérico" en la escena la semana pasada.

Carlton Fiddler , gerente de Top Stream frente a la carretera, le dijo al Sun Online: "La policía estaba tratando de calmar al papá. Él no estaba retrocediendo y gritando "Necesito a mi bebé".

"Estaba histérico y no quería saber nada de la policía. Estaba gritando" ese es mi bebé ". Estaba diciendo que él era el papá ".

Otro testigo dijo que los padres de la madre llegaron a la escena poco después del accidente, explicando cómo son una familia "muy unida".

Muere bebé después de una semana de ser atropellado junto a su mamá

Los oficiales cubrieron el cuerpo de la madre en una sábana azul y levantaron una tienda de campaña alrededor de la escena.

El testigo Joe Ball, de 30 años, dijo: "Nunca había visto algo así en mi vida. Sabía que estaba muerta cuando llamé a la ambulancia".

"Nunca había escuchado una explosión como esa. Todo sucedió tan rápido. En esa fracción de segundo la vi en el aire".

En esta nota: