Mundo

Muere el fisicoculturista Víctor ‘Big Boy’ Luna tras enfermar de covid-19

El fallecimiento del ‘Big Boy’ se dio según medios fitness por complicaciones derivadas del coronavirus

Por  Juan Chaidez Aispuro

Muere el fisicoculturista brasileño Víctor ‘Big Boy’ Luna(Foto: Instagram)

Muere el fisicoculturista brasileño Víctor ‘Big Boy’ Luna | Foto: Instagram

Brasil.- Este domingo 22 de noviembre se dio a conocer la muerte del fisicoculturista brasileño de 37 años de edad, Victor Luna, mejor conocido en el medio fitness como 'Big Boy', informaron medios del especializados en el tema.

El deportista perdió la vida supuestamente días después de sufrir un infarto en medio de su recuperación por covid-19, virus al que resultó positivo en pruebas previas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El occiso comenzó en el mundo del ejercicio a los 20 años, dando resultados rápidamente en su ciudad, para después dar el paso a competencias regionales y nacionales, donde terminó por consagrarse.

Entre sus mayores logros se encuentra el segundo lugar en el Arnold Classic South America del 2014, torneo y lugar a los que muy pocos fisicoculturistas profesionales logran aspirar durante su carrera.

Compañeros de oficio usaron las redes sociales para ofrecer condolencias y buenos deseos a los familiares de Luna, incluso lo despidió en su cuenta de Instagram el nacido en Estados Unidos (EEUU), Brandon Curry.

Un hermano en el hierro y buen amigo ha fallecido hoy. Victor Luna estaba siempre sonriendo y motivándome. Te echaremos de menos. Mi primer amigo desde Brasil", escribió.

Mediando un centímetro más del metro ochenta y con un peso de 140 kilos ‘Big Boy’ era uno de los fisioculturistas más populares de Brasil, especialmente en Río de Janeiro, donde logró conseguir varios títulos.

Su cuenta de Instagram ahora luce solitaria, dejando desamparados a los más de 25 mil seguidores que publicación tras publicación le dejaban cientos o miles de corazones (likes) y comentarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo