Selecciona tu región
Mundo

Muere estudiantes en tiroteo tras celebrar una graduación de la escuela secundaria de Tennessee

El alguacil del condado de Rutherford, Mike Fitzhugh, dijo a los medios locales que el tirador o los tiradores siguen prófugos

Por Ivette Vázquez

-

Tennessee.- Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo el miércoles por la noche después de una graduación de secundaria en la Universidad Estatal de Middle Tennessee, según la policía.

WTVF-TV informa que la policía confirmó el tiroteo después de la graduación de Riverdale High School en Murphy Center, un estadio en el campus. La víctima lesionada se encuentra hospitalizada en estado crítico. No se supo de inmediato si las víctimas eran estudiantes.

El alguacil del condado de Rutherford, Mike Fitzhugh, dijo a los medios locales que el tirador o los tiradores siguen prófugos y que las unidades K-9 y los oficiales estaban recorriendo el área.

La ceremonia de graduación de Riverdale para 450 personas mayores comenzó a las 7 pm y había terminado y la gente se estaba yendo cuando ocurrió el tiroteo.

El tiroteo de esta noche en MTSU es una tragedia”, dijo el sargento de la oficina del alguacil del condado de Rutherford. dijo Dan Goodwin. “Lloramos con la familia que perdió a un ser querido y la víctima resultó herida”.

Dijo que la policía encontró a dos personas que sufrían disparos cerca de las canchas de tenis. “Estamos pidiendo paciencia al público. Estamos en la zona cero de esta investigación”, dijo Goodwin.

Te recomendamos leer: 

Firman en Estados Unidos ley que prohíbe la venta y posesión de las 'armas fantasma'

Muere niña por una bala perdida tras queda atrapada en medio de un tiroteo en El Bronx

Joe Biden y FEMA se preparan para la temporada de huracanes en Estados Unidos

El portavoz de las escuelas del condado de Rutherford, James Evans, dijo que la escuela, a unas 35 millas (56 kilómetros) al sureste de Nashville, estaría cerrada el jueves como medida de precaución.

Heridos por tiroteo en la escuela Timberview en Arlington, Texas
Síguenos en