Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere joven madre, solo unas horas disfruta de su bebé

Sus últimas 24 horas fueron las más felices de su vida. La historia ha hecho llorar a miles en redes sociales, su historia de volvió viral

Jean Luc Montou y Sarah Bertrand (Foto: Captura de pantalla)

Estados Unidos.- El pasado 9 de marzo una pareja de Louisiana, Estados Unidos disfrutaba de una gran felicidad, el nacimiento de su primer bebé, pero de manera sorpresiva esto terminó con la muerte de la madre quien falleció con su hijo en brazos.

Según Upsoclm, Jean Luc Montou y Sarah Bertrand habían deseado desde hace más de dos años procrear a un bebé, su embarazo lo disfrutaron al máximo y lo compartieron a lado de la pequeña hija de tres años de Jean, todo transcurrió de manera normal.

Sarah Bertrand disfrutó de su bebé y su esposo en sus últimas horas de vida

Cuando llegó el momento del nacimiento de su pequeño, la pareja compartió los momentos más felices de su vida al disfrutar juntos de las primeras horas de Julian, pero de manera repentina Sarah falleció de un embolismo amniótico.

Aun en la sala del hospital y sufriendo está desgarradora perdida Jean escribió un conmovedor mensaje en una carta que hizo pública en sus redes sociales, en donde anunció el nacimiento de Julian y la pérdida de su amada esposa.  

“Le damos la bienvenida al mundo a nuestro hijo Julian… pero Sarah no lo logró. Mis últimas 24 horas con ella fueron las más felices de mi vida… amo a esta mujer como nadie más y murió frente a mí mientras sostenía a nuestro bebé. Por favor tómense un momento para acordarse de esta mujer porque fue absolutamente lo mejor que nos pasó a mí y a Jane”, expresaba parte del texto publicado en redes sociales por Jean.

Este conmovedor mensajes, se volvió viral en redes sociales, ya que demostraba el gran amor que sentía por su esposa.

Sarah Bertrand con la hija de Jean

Comentó que el objetivo de escribir este mensaje en redes sociales era para que sus familiares y amigos se enterarán de lo sucedido y que jamás se imaginó el impacto que tendría en redes sociales, que no le molestaba que este mensaje se volviera viral, ya que mucha gente que pasaba por momentos difícil al igual que él, recibieron un alentador mensaje de apoyo y esperanza.

Sarah Bertrand compartió su embarazo con la hija de Jean

Jean dijo que extrañarán mucho a  Sarah, pero que siempre vivirá en sus corazones, ya que fue una gran mujer que le regalo la oportunidad de ser padre por segunda ocasión.

 
Jean con su pequeño Julio