Mundo

Muere joven madre y sus dos hijos de 2 y 5 años en un accidente de tránsito en Argentina

El hecho ocurrió antes de una peligrosa curva, zona en la que colocaron una guardarraíl que atravesó el vehículo y causó la muerte de 3 miembros de una familia de 5

Por  Marcela Gómez

Muere en Salta una joven y sus dos hijos en un accidente tránsito(Temática pixabay)

Muere en Salta una joven y sus dos hijos en un accidente tránsito | Temática pixabay

Buenos Aires.- Una joven madre, de 28 años, y dos de sus hijos, de 2 y 5 años, fallecieron y su pareja y su hija resultaron heridos este miércoles 20 de enero tras un accidente tránsito en la provincia argentina de Salta

El accidente ocurrió durante la madrugada de ayer en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1535 en Salta, poco antes de una curva peligrosa conocida como la "Difunta Correa".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A bordo de un Fiat Uno Luw, la familia, una pareja con tres niños, venían de Tucumán y se dirigían a la ciudad de Salta cuando el padre perdió el control del vehículo y terminó impactando contra la punta de una valla de protección que las autoridades colocaron en esa zona de alto peligro.

Según el reporte de la prensa argentina, el guardarraíl atravesó el Fiat y decapitó a la joven y a sus dos niños. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gisela Dominguez, Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2). 

Los sobrevivientes, Emmanuel Robert Mamaní, de 28 años, y su pequeña hija Mía Mamaní, de 9 años, fueron ingresados con heridas leves en el hospital Josquín Castellanos, ubicado en la ciudad de General Guemes.

Leer más: Muere joven ciclista tras ser atropellado por médico que conducía en estado de embriaguez en Argentina

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente. 

Fotografía: Difusión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo