Selecciona tu región
Mundo

Muere la estrella de "My 600-Ib Life", Gina Marie Krasley, por misteriosa enfermedad

Algunos informes aseguran que Gina Marie Krasley, quien saltó a la fama en "My 600-lb Life" de TLC, murió en su casa el pasado domingo 1 de agosto

Por Pamela de la Rocha

-

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Gina Marie Krasley, quien participó en My 600-lb Life, murió el pasado domingo 1 de agosto en su casa ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos

La estrella de telerrealidad estadounidense, que saltó a la fama luego de aparecer en la octava temporada del programa My 600-lb Life transmitida TLC, murió "rodeada de su amada familia".

El comunicado que informaba del deceso decía: "Gina Marie Krasley (nee LeMehaute), 30 de Tuckerton, Nueva Jersey, falleció en su casa rodeada de su amada familia el domingo 1 de agosto de 2021. Nacida en Galloway, Nueva Jersey, Gina ha sido una residente de toda la vida del condado de Ocean, viviendo en Forked River, Barnegat y Tuckerton durante los últimos 6 años".

"Su mayor pasión era bailar e inventaba bailes con su hermana y los niños del vecindario mientras crecía. Comenzó la tendencia de Tiktok 'el baile no tiene límite de tamaño' y soñó con algún día", agregó. 

Por su parte, AceShowbiz dio a conocer que la estrella sufría de una misteriosa enfermedad en los últimos meses y compartió a Kin un video de que estaba inmóvil y luchaba contra el dolor en las piernas.

La causa de la muerte de Gina aún no se ha anunciado. Un funeral está programado para Gina el domingo, y la familia solicita a los fanáticos que hagan donaciones a una organización benéfica de salud mental en lugar de flores.

Gina estaba casada con Beth Krasley, quien compartió su amor por su esposa cuando se casaron en 2016. "Estoy casada con el amor de mi vida el 1 de octubre de 2016. Ella es lo mejor que me ha pasado. Nunca podría vivir un día sin ella. ¡Te amo Gina!".

Beth mostró su apoyo a Gina cuando apareció en la exitosa serie de TLC, My 600-lb Life y en 2019 realizó un tweet que decía: “¡Estoy muy orgullosa de mi esposa, ella está haciendo esto! ¡Y no dejará que nadie la deprima! Te amo mucho bebé. Buen trabajo y sigan trabajando duro ".

Leer más: En este nuevo inicio de clases, cubrebocas serán opcionales en escuelas de Estados Unidos 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la pareja, y es que las escenas mostraron una ruptura cuando la madre y la hermana de Gina culparon a Beth por el sobrepeso vertiginoso de su amada.

Foto: TLC
La historia real detrás de 'Asereje', el supuesto rito satánico de las Ketchup
Síguenos en