Mundo

Muere la socialité Lili Luo al caer de una torre con su bebé en brazos en Hong Kong

La multimillonaria de 34 años fue hallada sin vida con su bebé de 5 meses en brazos al pie de su lujoso penthouse en Hong Kong

Por  Raúl Durán

La multimillonaria de 34 años fue hallada sin vida con su bebé de 5 meses en brazos al pie de su lujoso penthouse en Hong Kong.(Instagram)

La multimillonaria de 34 años fue hallada sin vida con su bebé de 5 meses en brazos al pie de su lujoso penthouse en Hong Kong. | Instagram

Hong Kong.- Lili Luo, una socialité de Hong Kong, murió al caer desde lo alto de una torre con su bebé de 5 meses en brazos, un extraño incidente que ya investigan las autoridades, ya que al momento de su fallecimiento la mujer se encontraba desnuda. 

El inesperado hecho tuvo lugar el pasado 6 de enero, en el penthouse que habitaba Lili Luo, de 34 años de edad, ubicado en el exclusivo sector Yau Ma Tei de Hong Kong, según informes de la policía recogidos por MailOnline.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cuerpos sin vida de la socialité y su pequeña hija fueron encontrados por un guardia de seguridad de la lujosa torre. Las autoridades confirmaron que madre e hija murieron en el sitio al caer del penthouse. 

Se declaró que la mujer y su hija murieron en el lugar de los hechos. Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar", detallaron fuentes policiales.

Aunque en un principio se desconocía la identidad de las víctimas, al poco tiempo medios de comunicación confirmaron que se trataba de la famosa multimillonaria Lili Luo, quien se convirtió en madre apenas cinco meses atrás.

Leer más: El Bebé 'Milagro' que sobrevivió al COVID-19 y a un trasplante de hígado

Lili es hija del multimillonario Lin Luo, director de la empresa de bienes raíces Jinlin Real, además de ser una reconocida socialité de esa región de China. 

Aparentemente, la mujer era una "madre soltera", como ella misma habría indicado en sus redes sociales, y desde pequeña creció en un ambiente de lujos y privilegios, estudiando en Estados Unidos y Australia, luego manejando su propia compañía.

Fuentes extraoficiales señalaron que la joven madre de 34 años había luchado contra la depresión posparto, misma que pudo haberla orillado a acabar con su vida de esta manera, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Leer más: "Voy al cielo": Mujer de 105 años muere de COVID-19 días antes de recibir la vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo