Mundo

Muere mujer de 28 años tras ser atacada por un puma en Chile

La joven salió a pasear con sus dos perros, y sus parientes al ver que no volvía fueron a buscarla y encontraron su cuerpo con heridas de un puma silvestre
 

Por  Marcela Gómez

Muere mujer de 28 años tras ser atacada por un puma en Chile(Temática pixabay)

Muere mujer de 28 años tras ser atacada por un puma en Chile | Temática pixabay

Santiago de Chile.- Las autoridades de Chile informaron este miércoles que investiga la muerte de una joven, de 28 años, que al parecer fue atacada por un puma silvestre. 

El hecho ocurrió el martes en la comuna de Corral, ubicada en la Región de los Ríos. La joven, de la ciudad de Valdivia, se encontraba en la zona visitando a su familia cuando decidió a las 17:00 horas ir a pasear con sus dos perros, pero no regresó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus parientes al ver que la joven no volvía del paseo, fueron a buscarla y encontraron su cuerpo con heridas de un animal. 

El fiscal José Rivas descartó la participación de terceros en el hecho basado en la evidencia recabada en el lugar, y dijo que "Se determinó que todos los indicios encontrados en el cuerpo dan cuenta que la causa de muerte está asociada al ataque de un animal, presumiblemente un puma u otro animal bravío de la zona".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) informó que se dirigieron al lugar de los hechos para investigar más sobre la muerte de la joven. 

Comunicado de PDI Chile.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo