Mundo

Muere mujer devorada por tres perros pitbull

Hasta ahora no ha habido acusación contra el dueño de los perros, pero la investigación continua abierta

Por  El Debate

Muere mujer devorada por tres perros pitbull

Muere mujer devorada por tres perros pitbull

Estados Unidos.- Una mujer salvadoreña murió la semana pasada, luego del ataque de tres pit bulls que la llevaron al hospital por más de dos meses en Georgia, Estados Unidos.

La mujer de 46 años, fue atacada el pasado mes de septiembre por los tres perros de su vecino, su hija de 23 años fue testigo de la brutal imagen de su madre siendo devorada por los canes.

Todo comenzó cuando la mujer salió luego de escuchar a los perros del vecino. Su hija creyó que su madre había salido para encender los rociadores para ahuyentarlos.

Momentos más tarde escuchó un lamento, mismo que ignoró y se dirigió a su auto para salir de casa. Su sorpresa fue que al salir de casa miró a su madre siendo atacada por los perros del vecino.

Al momento la joven intentó ayudar a su madre, tratando de arrollar a los perros, pero eso no los detuvo.

La habían mutilado por completo y faltaban trozos de su cuerpo”, dijo la hija de la víctima para un medio local.

Tan pronto los perros la dejaron, llamaron a emergencias para trasladarla hasta el hospital Gwinnett Medical Center, donde pasó internada de gravedad y tuvo sus últimos días con vida.

Hasta ahora no ha habido acusación contra el dueño de los perros, pero la investigación continua abierta, informó la policía local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo