Mazatlán

Muere mujer en accidente de motocicleta

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y funeraria de guardia en espera de peritos

Por  El Debate

Muere mujer en accidente de motocicleta

Muere mujer en accidente de motocicleta

Rosario. Una mujer de aspecto joven perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba derrapó en la carretera Federal México 15 cerca de la comunidad de Los Otates perteneciente al municipio de Rosario. 

La mujer es de aspecto joven de entre 30 a 35 años y vestía un pantalón azul de mezclilla y blusa negra, pelirroja, estatura media. Hasta estos momentos se encuentra en calidad de desconocida.

Los hechos fueron reportados a las 09:30 horas a los servicios de emergencia, señalando que había un accidente en la curva de la "S" antes de llegar a la comunidad de Los Otates.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los paramédicos de Cruz Roja  llegaron a bordo de una motocicleta, pero sólo confirmaron el deceso de mujer.

Por las marcas en el asfalto la motocicleta color amarilla marca italika derrapó por varios metros para estrellarse contra el muro de contención metálico.

La mujer quedó en el lugar junto con la unidad, y cerca del lugar algunas pertenencias; ropa interior de mujer, un celular, una gorra y un huarache de correa, por lo que se presume que el conductor pueda ser una persona del sexo masculino, pero no sé encontró en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y funeraria de guardia en espera de peritos.