Mundo

Muere niño de 7 años al ser apuñalado junto con su hermano en Nueva Jersey

El menor fue apuñalado en múltiples ocasiones junto con su hermano, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital donde el niño de siete años fue declarado muerto
 

Por  EFE

Muere niño de 7 años al ser apuñalado junto con su hermano en Nueva Jersey(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Muere niño de 7 años al ser apuñalado junto con su hermano en Nueva Jersey | Imagen temática. Foto: Pixabay

Nueva York.- Un niños de 7 años murió al ser apuñalo con un arma blanca en Nueva Jersey, mientras que su hermano de 17 resultó herido, sin embargo, sobrevivió a la agresión, informó la policía de la ciudad de Paterson.

El menor fue apuñalado en múltiples ocasiones junto con su hermano, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital cercano donde el niño de siete años fue declarado muerto y su hermano fue tratado y dado de baja. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Disney World anuncia que el uso de mascarillas es opcional áreas comunes al aire libre

Indican además que los menores fueron llevados a un hospital cercano donde el niño de siete años fue declarado muerto y su hermano fue tratado y dado de baja.

La policía no ha dado aún información sobre posibles sospechosos y ha pedido la cooperación del público en este caso en el que tampoco se ha identificado a las víctimas.

Leer más: Captan a un raro y hermoso delfín de Risso blanco brillante en Laguna Beach

La noticia de un acto de violencia doméstica que resultó en la pérdida de la vida de un niño pequeño es desgarradora, afirmó el alcalde de Passaic, Andre Sayegh.

"Nuestra comunidad está de duelo y, a título personal, como padre, estoy consternado y entristecido por lo que ocurrió esta mañana. Trabajaré con la familia para facilitar todas las vías de apoyo disponibles", indicó además el alcalde.  

 
VIDEO: Estephania Valdés, viuda de Mireles se pelea con su hijastro en plena campaña y con golpes
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo