Mundo

Muere otro: Suben a 22 las muertes en tiroteo de Walmart en El Paso

Tras el sangriento tiroteo de más de 2 horas dentro de un Walmart de Estados Unidos, las víctimas ascienden a 22

Por  AP

Una pareja se abraza en un monumento conmemorativo improvisado en honor de las víctimas de un tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas, el domingo 4 de agosto de 2019(AP)

Una pareja se abraza en un monumento conmemorativo improvisado en honor de las víctimas de un tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas, el domingo 4 de agosto de 2019 | AP

El Paso, Texas.- Otras dos personas fallecieron de sus heridas sufridas en la matanza de este fin de semana en El Paso, Texas, con lo que la cifra de muertes asciende a 22, informaron el lunes las autoridades.

El fin de semana se informó de 20 víctimas fatales. El lunes mediante Twitter, la policía de El Paso informó que una víctima más murió en el hospital con lo que la cifra ascendió a 21. Poco después el doctor Stephen Flaherty, del Centro Médico Del Sol, dijo que otra persona falleció en ese centro, con lo que la cifra se elevó a 22.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No se dieron más detalles.

Más de 20 personas resultaron heridas en ese ataque. El sospechoso, Patrick Crusius, de 21 años, está detenido, acusado de asesinato punible con la pena capital.

Horas antes el lunes, el presidente Donald Trump condenó el ataque de El Paso y otro ocurrido el fin de semana, en Dayton, Ohio.

Tiroteos en Estados Unidos y la legalidad de las armas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo